Ariadna Muelas
Profesora

 Inicia sus estudios de Ballet Clásico en 1991. Ingresa en la Escuela de Ballet de Consuelo Navarrete donde es formada y en la que desarrollará todo su aprendizaje y gran parte de su actividad profesional.

 Recibe clases y realiza numerosos cursos con maestros internacionales como Gloria Mandelik, Lázaro Carreño, Dania Gonzalez, Iliana Sainz y Vladimir Álvarez.

 Posteriormente cursa estudios oficiales obteniendo el título profesional de Danza Clásica por la Asociación Cultural Ballet Clásico de Ciudad Real.

 En 2010 y 2011 perfecciona su técnica en Italia, ingresando en el Balletto di Verona bajo la dirección de Eriberto Verardi y Anna Guetsman, donde recibe clases de distintos bailarines de la Scala de Milan.

 Su repertorio clásico abarca ballets como Don Quijote, Paquita y el Corsario entre otros.
Como complemento a su formación en danza clásica realiza diversos cursos de danza neoclásica y contemporánea con distintos profesionales del Ballet Nacional de Cuba y de la Vic Ballet Academy de Verona de la mano de Giorgio Azzone y Erika Masu.

 Durante su trayectoria profesional imparte clases de Danza Clásica en distintos Ayuntamientos y Colegios. En la actualidad es profesora en la Escuela de Danza Consuelo Navarrete.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× Más Información