Pre-Ballet

Dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años

 

En este grupo se trabaja todo aquello que después necesitaremos en una clase de ballet: ritmo, coordinación, musicalidad, lateralidad, trabajo de la alineación corporal y la postura, música, etc. Todo ello a través de ejercicios sencillos y divertidos. La duración de las clases es de una hora.

Ballet Intermedio

Los siguientes pasos

 

Se afianza y mejora la preparación realizada y se sigue trabajando gradualmente para interiorizar la técnica. Con dos niveles 1 y 2,  la duración de las clases es de una hora a  hora y media.

Ballet Avanzado

Para labrarte un futuro profesional en la Danza

 

Con profesores de amplia trayectoria profesional, la duración de las clases es de hora y media a dos horas. Se trabaja en todo lo necesario a que los alumnos sean capaces de desarrollar plenamente sus cualidades artísticas.

Ballet Para Adultos

Para disfrutar del Ballet

 

Nuestro Centro está especializado para Ballet para Adultos.Por si siempre lo deseaste y no tuviste oportunidad.
Si quieres empezar a practicar una disciplina divertida, relajante y que tonificará tu cuerpo y espíritu, da igual la edad que tengas. Nunca es tarde para disfrutar de tus clases de Ballet.

Clases Magistrales

De la mano de grandes figuras Nacionales e Internacioniales

 

Tenemos el privilegio de contar con grandes figuras Nacionales e Internacionales en el mundo de la danza. Bailarines como Lazaro Carreño, Carmen Roché, Orlando Salgado, Gloria Mandelik, Monica Tapiador o Lourdes de Azcárraga que nos ofrecen sus Clases Magistrales
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× Más Información